AUMENTA TU RENDIMIENTO COMO ADMINISTRADOR DE COMUNIDADES

Y no es solo el rendimiento como administrador, podrás aumentar tu cartera de clientes (más edificios), si tienes empleados podrás reducir el gasto en hasta un 70%, eliminarás el trabajo operativo y tendrás más  tiempo libre para dedicarle a la expansión de tu empresa.

Te queremos mostrar como puedes hacerlo, pero antes..

ALGUNOS DATOS

Una encuesta realizada durante 2020 a mas de 500 administradores en la región  metropolitana (Chile) nos confirmo la necesidad de poder ayudar a toda la comunidad de administradores

94%

Realizan todas las tareas administrativas sin equipos de trabajo.

Captura de Pantalla 2021-05-06 a la(s) 1

10%

Solo 10% de los Administradores han logrado conseguir nuevos clientes para su cartera desde el 2020.

5%

Tienen un plan de crecimiento y expansión  el cual ejecutan mes a mes.

83%

Poseen un software de gestión para el manejo de las tareas administrativas.

¿DE QUE SE TRATA?

Muchos rubros empresariales en todo el mundo están migrando actividades a organizaciones que se encargan del manejo operativo / transaccional en distintos centros de servicio, esto empezó a popularizarse en 2010, esto ayuda a reducir los costos de nominas hasta en 70%.

El rubro de Administración de edificios en Chile hasta hace poco se manejaba de una forma muy tradicional (mucho trabajo manual y repetitivo), es por eso que debemos adaptarnos y buscar optimizar cada parte del proceso.

 

Ya vivimos algo similar con la llegada de los Software de gestión, hace que la función de preparar el gasto común, informar a los copropietarios, aplicar pagos, distribuir gastos, entre otros procesos que hoy se ejecutan de una forma mucho más  rápida y sencilla

OUTSOURCING | TERCERIZACION

PARA TU EMPRESA

Imagina poder contratar a una empresa, que te entregará un equipo de trabajo el cual realizará todas las actividades operativas y transaccionales en la administración de edificios, este equipo estará supervisado por la empresa pero te reportará cada situación, son personas entrenadas en las tareas administrativas. Esto por una fracción del precio que te cuesta 1 empleado.

 

Resumimos las tareas a ejecutar:

PRUEBA ESTE SERVICIO GRATIS

Te regalamos sin costo 1 semana de prueba de este servicio, porque seamos honestos. Nadie paga por algo que no ha probado.

Si estas interesado en aumentar tu productividad como administrador podemos ampliar con más detalle nuestros servicios, solo será 

necesario que nos contactes:

¿Cantidad de edificios que administras?
¿Cuál es la cantidad de empleados que tienes?

Gracias por tu mensaje!Te contactaremos cuanto antes :)